En esta reforma parcial, los espacios a actualizar eran las zonas privadas de un ático dúplex situado en el centro de Castellón, que incluían una habitación infantil con baño incluido y una habitación principal en suite, con su baño.
Se ha aprovechado para modernizar la escalera y el armario de cortesía de la planta baja, junto con la puerta de acceso a la vivienda, realizando un panelado en madera de roble y ocultando además de los herrajes, el antiestético cuadro eléctrico.
Con una distribución ideal y unos techos altos y abuhardillados, no hemos tenido la necesidad de cambios en distribución, sino que nos hemos centrado en darle mayor funcionalidad a un baño anticuado con bañera, cambiándola por un plato de ducha, unos armarios amplios, pero no del todo prácticos ya que eran de obra y se desaprovechaba mucho espacio, y por ultimo y lo mas importante, hacer de estos espacios vitales, unos espacios funcionales, actuales y armoniosos donde estemos deseando estar.


Hemos aprovechado la línea de armariada para incluir la puerta de acceso al baño enrasada y haya una continuidad, disimulando así el acceso.

El suelo de roble unifica los espacios y le aporta ese punto extra de calidez que necesitaban unos espacios donde predomina el blanco.
Como siempre, no podían faltar los papeles de pared, en este caso, un atrevido papel para la pared focal de la habitación principal en unos tonos absolutamente incansables, unos neutros actuales donde los azules y los tonos tierra son lo reyes.

En la habitación infantil, se realizo un escritorio a medida para los dos pequeños de la casa y un mueble para tv , que les sirviera a la vez de almacenaje en un atrevido y actual azul petróleo. En la decoración infantil, los colores predominantes son los azules como continuidad entre espacios, y los ocres.







