REFORMA INTEGRAL CASTELLÓN CENTRO

DSC_5192-HDR

Con una distribución poco práctica y sin ningún sentido estético, para esta reforma integral tuvimos que idear varias opciones, hasta que finalmente acertamos en la nueva distribución.

En esta planta se cambio  todo excepto la distribución de las habitaciones ( que sí, se ampliaron), muy marcadas por la situación de las ventanas, muchas y de grandes dimensiones. Todo un lujo a la hora de crear espacios luminosos. También era una planta con muchas vigas y pilares que se tenían que respetar e integrar de la mejor forma posible.

DSC_5234-HDR

Donde antes se encontraba la cocina, se creó un vestidor integrado y un baño privado para la habitación principal, otro baño completo para las demás habitaciones, y un pequeño cuarto-trastero  para la lavadora.

DSC_5281

DSC_5289

DSC_5278

DSC_5246

La cocina y sus respectivas instalaciones, se trasladaron al salón, creando un bonito y practico salón-comedor-cocina, con unas dimensiones generosas y con acceso directo a una amplia terraza.

DSC_5225DSC_5202-HDR

Para la decoración, siguiendo un poco las exigencias de los clientes y dado que tras la reforma el piso seria expuesto en el mercado para su venta, hemos optado por el blanco, los siempre frescos tonos azules, ocres y los neutros beiges.

Cuando una reforma se realiza para vender, lo más recomendable es mantener un estilo limpio y neutro, de líneas actuales pero sin arriesgar en un estilo concreto ya que debe resultar atractivo para el gusto de todos los posibles compradores.

 

Estado antes de la reforma:

IMG_0290IMG_0292

IMG_0295

IMG_0312

IMG_0318

IMG_0314

IMG_0321

Proyecto de interiorismo: BLOOM STUDIO    Constructor: MARTRA CONCEPT SL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s