Situado en un lugar privilegiado a orillas del Mediterraneo, en Benicasim, esta reforma integral es uno de nuestro proyectos mas bonitos tanto por el resultado, como por el proceso en si..
A diferencia de otros proyectos, aquí no podemos destacar un solo protagonista ya que cada estancia en parte invita a quedarse, desde los baños, pasando por las habitaciones y por supuesto el salón.
Aquí hemos optado por unificar cocina, galería y salón para ganar amplitud y mucha luz natural. Para incluir los espacios de almacenaje, hemos creado un gran mueble de cocina y armariada, al igual que armarios empotrados en habitaciones.
En los dos baños, se han aprovechado los pilares existentes para crear mas armarios y a la vez, crear la estructura para suspender los sanitarios.
En cuanto a colores y materiales, en todo el proyecto prima el equilibrio con tonos tierra, maderas y blanco, sin olvidarnos de la paz que transmiten los colores del mar.
Ambas habitaciones se han decorado colocando papeles acorde a la personalidad y preferencias de las clientas y la cuidada iluminación en toda la vivienda, es en parte cómplice de crear este espacio pensado exclusivamente para disfrutar.