PROYECTO HOME STAGING CASTELLON CENTRO – REFORMAR PARA VENDER

Tienes una vivienda que quieres revalorizar antes de poner a la venta?

Existen trucos y técnicas para hacer que tu propiedad resulte más atractiva y destaque por encima de las demás y no es precisamente bajando el precio, más bien todo lo contrario. Reformar para vender es una inversión con rápido retorno.

IMG_5928

IMG_5921

Los compradores inteligentes buscan comprar o bien la casa en peores condiciones pero en la zona preferida,  o una que esté ya completamente reformada y lista para entrar a vivir. Este último, es el cliente que nosotros buscamos una vez terminado nuestro trabajo. Llevar a cabo ciertas intervenciones, a veces incluso estructurales, puede incrementar el valor de la vivienda hasta un 20%, además del valor de la propia reforma.

La psicología se aplica a todo, también en las ventas de propiedades. La primera impresión te causa unas emociones que son imborrables y que condicionarán el resto de tu percepción de dicho espacio.

En este proyecto, el piso que hemos tenido que acondicionar para vender, se encuentra en una zona céntrica y privilegiada de Castellón.

IMG_5935

Y aunque a priori las vistas y la abundante luz natural era lo único valioso, con una reforma bien calculada, se consiguió transformar una vivienda claramente obsoleta, nada atractiva y poco practica, en un objeto de deseo para muchos potenciales compradores.

IMG_5447

Se abrieron los espacios, se incorporaron varios elementos decorativos a la vez que prácticos, como las hornacinas, aprovechando los elementos estructurales, o las lamas de madera que confieren intimidad a la zona de cocina. Un lavadero se convirtió en un segundo baño y un despacho en el vestidor de la habitación principal aportando calidad de vida al futuro propietario además de diseño y funcionalidad.

Dejar el espacio atractivo y neutro es fundamental para la venta, por lo que los clientes nos dieron total libertad a la hora de decorar , sin perder de vista el presupuesto y el objetivo de este proyecto;  venta, que por cierto llego en menos de 6 semanas desde su salida al mercado.

Esta demostrado, el home staging funciona!

Proyecto diseñado íntegramente por Bloom Studio y ejecutado por la constructora del mismo grupo, Martra Concept sl.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s