LIVING CORAL, EL COLOR PANTONE PARA 2019

Como todos los años, Pantone nos ha sorprendido con un nuevo rey del color para este 2019 y no es otro que Living coral (16-546) : “Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad“, tal y como lo describen desde Pantone Color Institute.

PORUSTUDIO

El Living Coral es un color intenso y a la vez suave,  optimista y alegre que llena de vida cualquier estancia y nos aporta ese extra de calidez. Según Pantone,  “cuando pensamos en la esencia cambiante de nuestro mundo damos con un color que anima y reafirma la vida”.

huhuhat

080a700986d716a8ae2396bca3b64d9e

Bien dosificado, el Living Coral es una fuente constante de energía y positividad,  tanto si se aplica en tejidos, paredes, accesorios o mobiliario.

tumblr_mi4ovltI3F1r081g3o1_500

Si tienes miedo al color, utilízalo en un entorno neutro, colores suaves, blancos, linos, en detalles como cojines, una butaca, o una pared focal empapelada.

LAS KASAS

Y si eres de los atrevidos, no dudes en utilizarlo en varios elementos esenciales como paredes, alfombra o mobiliario en diferentes tonos de la misma gama, para evitar caer en el aburrimiento.

MARCIATRAVESSONI

dormitorio-con-juego-cama-coral-y-paredes-gris-oscuro-casi-negro_00492057_7f9005ed_1864x1931

Personalmente no podría estar más emocionada, ya que mi gran pasión, los corales, irán en plena sintonía con este color  🙂

 

 

BS via: amara, el mueble, marciatravessoni, porustudio, laskasas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s