VUELVE EL TERRAZO

Hay tendencias que parece que nunca volverán,  pero el terrazo ha vuelto renovado y dispuesto a convertirse en  protagonista,  no solo en suelos, sino en cualquier elemento decorativo que se nos ocurra, desde papel pintado, encimeras, tejidos, vajilla etc…

papel2-1024x768

Si antes a muchos nos horrorizaba este material, ahora es un elemento muy cotizado en los mejores proyectos de decoración y adorado por interioristas y arquitectos.

suelos-de-terrazo-04-600x410

Una de las características más atractivas del terrazo es la continuidad visual y la homogeneidad que ofrece. Asimismo, se trata de un producto que se compone de un cierto porcentaje de material reciclado, lo cual aporta un valor añadido no solo a nivel estético.

8045a23df0e1a160723a6d3208b44348

papel3-1024x768

Los orígenes de este material se remontan al siglo XV en Venecia, donde se aprovechaban los guijarros sobrantes de la fabricación de suelos de mármol. Estos se unían con arcillas y se pulimentaban para que fuera más cómodo pisarlos.
dexterra

Una de las cosas más interesantes que tiene este material desde un punto de vista decorativo, es que se puede encontrar en muchos tonos diferentes. Esto unido a la variedad de los fragmentos, tanto en tamaños como en colores, aporta un abanico enorme de posibilidades para proyectos de interiorismo.

behance.net

destacada-3

 

BS VIA: ctmarmol.es, behance.net, decoracionhogar, dexterra, forosnuevoestilo, crystiedecor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s