Se me ocurre que no hay un tema más apropiado para el post de hoy que uno que os inspire a la hora de decorar la habitación de este ser pequeñito que está a punto de llegar para cambiar por completo vuestras vidas para mejor.
Y lo digo porque estoy rodeada de amigas y conocidas embarazadas y además estoy trabajando en un proyecto precioso para la llegada de una maravillosa bebe llamada Clara. Así que este va por ellas, las futuras y preciosas mamas que están preguntándose qué hacer en esa habitación vacía y sin encanto…
Pronto también publicare un artículo para los hermanos y hermanas mayores, los verdaderos campeones, COMO NO!
Para empezar, mejor esperar a saber el sexo del bebe y no solo para la elección de los colores, ya que hoy día lo más buscado es lo neutro, sobretodo en mobiliario y decoración, sino para la elección de los accesorios que es donde sin duda se hace una clara distinción entre sexos. Lo más buscado, que además no os tiene que asustar, son los papeles pintados o los murales en una o varias paredes. ¿Con un mobiliario blanco, quien diría que el resultado es una habitación recargada?
Por experiencia, os aconsejo que no os falte un sillón (balancín preferiblemente) en su habitación. Los hay muy estilosos, muy cómodos y del estilo decorativo que prefiráis.
El cambiador convertible, un puf, varias estanterías son imprescindibles, peluches y elementos decorativos como fotos de animales tan actuales en decoración infantil, o frases y mensajes personalizados enmarcados con gracia, marcaran la diferencia.
La iluminación, importantísima! Hay que tener en cuenta que además del punto de luz principal de la habitación, hay que añadir al menos una lámpara más de acento , que además de decorar, os será de ayuda en las noches activas del bebe.
He elegido varias fotos de proyectos con los cuales me siento muy identificada y que se pueden conseguir con un presupuesto más que asequible.
Como siempre, si tienes en mente un proyecto similar y no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo, no dudes en contactar para más información o asesoramiento.
Bloom Studio via: ad, designinvogue, dominomagazine, mydomaine, issuu, studioonszelfamsterdam, littlehandswallpaper, emilyhenderson, constancezahn