La habitación del bebe

Se me ocurre que no hay un tema más apropiado para el post de  hoy que uno que os inspire a la hora de decorar la habitación de este ser pequeñito que está a punto de llegar para cambiar por completo vuestras vidas para mejor.

Y lo digo porque estoy rodeada de amigas y conocidas  embarazadas y además estoy trabajando en un proyecto precioso para la llegada de una maravillosa bebe llamada Clara. Así que este va por ellas, las futuras y preciosas mamas que están preguntándose qué hacer en esa habitación vacía y sin encanto…

Pronto también publicare  un artículo para los hermanos y hermanas mayores, los verdaderos campeones, COMO NO!emilyhenderson

Para empezar, mejor esperar a saber el sexo del bebe y no solo para la elección de los colores, ya que hoy día lo más buscado es lo neutro, sobretodo en mobiliario y decoración, sino para la elección de los accesorios que es donde sin duda se hace una clara distinción entre sexos. Lo más buscado, que además no os tiene que asustar, son los papeles pintados o los murales en una o varias paredes.  ¿Con un mobiliario blanco, quien diría que el resultado es una habitación recargada?
Por experiencia, os aconsejo que no os falte un sillón (balancín preferiblemente) en su habitación. Los hay muy estilosos, muy cómodos  y del estilo decorativo que prefiráis.

El cambiador convertible, un puf, varias estanterías son imprescindibles, peluches y elementos decorativos como fotos de animales tan actuales en decoración infantil, o frases y mensajes personalizados enmarcados con gracia,  marcaran la diferencia.

designinvogue

La iluminación, importantísima! Hay que tener en cuenta que además del punto de luz principal de la habitación, hay que añadir al menos una lámpara más de acento , que además de decorar, os será de ayuda en las noches activas del bebe.698e145d80de0329a5d92997b47774ce

8fb1407c2e1b48328a1ef207ea271992

He elegido varias fotos de proyectos con los cuales me siento muy identificada y que se pueden conseguir con un presupuesto más que  asequible.studio-onszelf-amsterdam

c64c4de7a9e3efe82f475f11a1847529

dcebd71d5113e27d95c5807364fd7eb2
my-domaine

issuu

5cd4fccd35e9d0d32ddceb889c407855

little-hands-wallpaper

kid-bedrooms-09

Como siempre, si tienes en mente un proyecto similar y no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo, no dudes en contactar para más información o asesoramiento.

 

Bloom Studio via: ad, designinvogue, dominomagazine, mydomaine, issuu, studioonszelfamsterdam, littlehandswallpaper, emilyhenderson, constancezahn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s