No podemos negar que hasta hace poco, el mármol estaba relegado como un material algo obsoleto, que despertaba poco interés y con muy pocas aplicaciones a la hora de decorar.
Bueno, pues los amantes del mármol estamos de en hora buena ya que no solo ha vuelto con fuerza en aplicaciones tradicionales como pavimento o revestimiento, en cocinas o baños, sino que ha vuelto reforzado, modernizado, elegante y versátil.
Lo encontramos en infinitas posibilidades, desde mobiliario de madera o metal combinado con mármol, hasta tablas de cortar, bandejas, accesorios decorativos y mil tipos de objetos más.
El mármol de tendencia por excelencia es el Carrara, de fondo blanco y veta gris o negra. Para conseguir un aspecto fresco, actual y minimalista , se combina con colores vivos y otros materiales nobles como el metal (aconsejable colores cálidos como el cobre, latón, dorado) y la madera.
Inspirémonos…
Bloom Studio via: ilgranito, mydomaine, trendland, designboom, quokkers, thefutureperfect, artnau, apartamenttherapy, decorfacil, decorlust