El mármol – tendencia en auge

No podemos negar que hasta hace poco, el mármol estaba relegado como un material algo obsoleto, que despertaba poco interés y con muy pocas aplicaciones a la hora de decorar.

Bueno, pues los amantes del mármol estamos de en hora buena ya que no solo ha vuelto con fuerza en aplicaciones tradicionales como pavimento o revestimiento, en cocinas o baños,  sino que ha vuelto reforzado, modernizado, elegante y versátil.

Lo encontramos en infinitas posibilidades, desde mobiliario de madera o metal combinado con mármol, hasta tablas de cortar, bandejas, accesorios decorativos y mil tipos de objetos más.

El mármol de tendencia por excelencia es el Carrara, de fondo blanco y veta gris o negra. Para conseguir un aspecto fresco, actual y minimalista , se combina con colores vivos y otros materiales nobles como el metal (aconsejable colores cálidos como el cobre, latón, dorado) y la madera.

Inspirémonos…

quokkers

 

apartament-therapy

my-domaine

ilgranito-be

french-by-design

designboom

decolust

trendland

 

 

 

 

Bloom Studio via: ilgranito, mydomaine, trendland, designboom, quokkers, thefutureperfect, artnau, apartamenttherapy, decorfacil, decorlust

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s