Si bien a la mayoría nos cuesta empezar a pensar seriamente en que estamos en Septiembre, yo estoy encantada e ilusionada de ir descubriendo las novedades de esta temporada en diseño y decoración.
Si los colores fueron el tema del último post, las grandes firmas de diseño y su particular aplicación del color para esta temporada, serán protagonistas hoy.
Para los amantes del diseño nórdico, hoy resumimos a grandes rasgos la nueva colección de Ferm Living. Sus diseños son fantásticos y quedan bien en cualquier ambiente!
En todo caso, si te gusta el estilo nórdico pero te puede resultar frío, como ya me han comentado en alguna ocasión, puedes utilizar elementos concretos, como una lámpara, una silla, unos jarrones etc. y seguir con la calidez de los demás elementos fundamentales de tu estancia.
El estilo ecléctico es una realidad y no significa más que “mezclar”. Siempre con armonía y coherencia ya que buscamos un resultado práctico y con estilo.
Si necesitas asesoramiento, como siempre, quedamos a tu disposición sin compromiso alguno.
Bloom Studio via Ferm Living