EXUBERANCIA TROPICAL

Hoy haciendo un barrido en mis páginas de decoración favoritas, me he encontrado con una explosión de colores, alegría y frescura que me ha servido de inspiración para este post.

Tengo que compartir las sensaciones que transmiten este estilo tan fresco y desenfadado pero que a la vez puede ser calido,  elegante y chic, y no tan solo un estilo efímero para verano.

El estilo tropical tiene esa  exuberancia que  es capaz de hacerte sentir que vives en unas permanentes y exóticas  vacaciones en el paraíso. Si te gustan los colores vivos y la calidez del ambiente tropical, puedes recurrir a la versión autentica o suavizarla un poco añadiendo más blanco, maderas y tejidos naturales  o mezclar elementos decorativos más tradicionales o escandinavos.

Que se necesitamos para crear un idílico ambiente tropical?

Imprescindible la presencia del verde, las palmeras de interiores como la kensia o similares, son ideales.Cuadros exóticos, los más actuales son las impresiones en madera o los dípticos de pájaros bien enmarcados, piñas, hojas de plataneras…etc.Unas buenas lámparas de colores o no, según lo atrevido y lo tropical-lover que seas, y sin duda, maderas nobles  y tejidos naturales.

decoralia

oliandmoli

westwing

decoración-tropical-09

11

decoración-tropical-06

decoración-tropical-04

estilo-tropical-2

momocca1

Check: http://www.westwing.com o www.onekingslane.com entre mis favoritas aunque en Zara Home siempre se puede recurrir en busca de tesoros exóticos y miles de paginas mas. Contactame para mas información  a infobloomstudio@gmail.com.

Recuerda que si eres más bien tradicional, el acento tropical lo puede dar cualquier detalle como un cuadro, unos cojines,  una pared empapelada o pintada en un color fuerte, un par de lámparas o una planta.

 

Bloom Studio via: decoralia, oliandmoli.net, momocca, westwing.com, decoora

Un comentario sobre “EXUBERANCIA TROPICAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s